854 80 42 68 | 682 884 561 surmusicsevilla@gmail.com

Requiebros estaba formado por los hermanos Antonio y Francisco José.

Han sido galardonados en su localidad con la medalla de la Virgen del Rocío, entregadas por el alcalde de Almonte. Además de otros premios y condecoraciones tales como el Paco Palacios el Pali, el premio Cadena Dial o el Popularísima de la Cadena Cope.

El grupo Requiebros ha sabido mantenerse a pesar de que en los años noventa las sevillanas tuvieron un bajón en el índice de popularidad, los tres hermanos almonteños, estuvieron juntos hasta el año 2004, año en que Manuel abandona Requiebros para continuar en solitario.

El grupo desde el año 2005, con Antonio y Francisco José Martínez a la cabeza, han sabido respetar la esencia de Requiebros, con obras de gran calidad.

Requiebros siguen sorprendiéndonos con su buen hacer. Además de las voces, que siguen estando intactas entre los vaivenes del tiempo. Antonio y Francisco nos demuestran que aún hay Requiebros para rato.

SurMusic te pone fácil la contratación de Requiebros para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros.

VÍDEOS

¿Estás interesado en contratar a Requiebros? Contacta con nosotros mediante este formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible.

6 + 3 =