fbpx
Alquiler local: 678 006 287 | Contratación Artistas: 681 24 53 32 info@surmusicsevilla.com

Morochos, son dos hermanos con un rollo que te enamorará.

 

«Adéntrate en el vibrante universo de Morochos, donde el buen rollo y la música se fusionan para crear una experiencia única. Dos gemelos, apasionados por la música y la vida en la carretera, han dado forma a un proyecto que va más allá de las notas musicales: es una celebración de la alegría, la autenticidad y la fusión de culturas.

El viaje de Morochos comenzó en medio de un viaje en furgoneta por el norte de Brasil, un recorrido lleno de aventuras que se vio abruptamente interrumpido por la llegada del COVID-19, obligando a los hermanos a regresar a su hogar en Madrid. Sin embargo, lejos de detenerse, fue durante el confinamiento de marzo a mayo de 2020 cuando surgió Morochos en su plenitud, un proyecto artístico que se convirtió en un rayo de luz en tiempos oscuros y que ha florecido y evolucionado desde entonces.

Con el lanzamiento de su último sencillo «Te lo voy a decir», Morochos reveló su primer álbum «Con poquitas cosas ser feliz», una colección de canciones que captura la esencia de su música: la fusión del Flamenco y el Pop con un toque de alegría y vida furgonetera. Este álbum, que incluye éxitos como «Vivir para mí» y «Gozadera», fue solo el comienzo de un viaje musical emocionante y lleno de energía.

Actualmente, los hermanos se encuentran inmersos en el lanzamiento de su segundo álbum, ‘De Donde Vengo’, una producción que profundiza en sus raíces y experiencias personales, explorando la identidad y la conexión con su origen. Con una mezcla ecléctica de ritmos y letras que narran historias de vida y amor, ‘De Donde Vengo’ promete ser una obra que resuena en el corazón de quienes la escuchan.

surMusic te pone fácil la contratación Morochos sólo tienes que contactar con nosotros.

Morochos
Morochos

VÍDEOS

¿Estás interesado en contratar a Morochos?
Contacta con nosotros mediante este formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible.