fbpx
Alquiler local: 678 006 287 | Contratación Artistas: 681 24 53 32 info@surmusicsevilla.com

Manu Sánchez es un humorista que sigue regalando muchas risas y que lucha por la normalización del «ceceo» andaluz en la televisión.

Manu Sánchez, nacido en Sevilla en 1985, es un reconocido humorista, actor y presentador de televisión. Antes de su incursión en el mundo del espectáculo, fue jugador de baloncesto durante su juventud. Sin embargo, su pasión por hacer reír lo llevó a enfocarse en el mundo del humor.

Comenzó a ganar popularidad en Canal Sur, donde hizo su primera aparición en el programa «Hagamos el humor» en 2005. Al año siguiente, debutó como presentador en «De la mano de Manu», un programa que combinaba monólogos, entrevistas a personajes famosos o ficticios, y reportajes, siempre con un toque humorístico. Su talento como presentador fue bien recibido por la cadena, y fue convocado en años posteriores para dirigir otros programas como «Colga2», «Andaluces, somos más y mejores», «La semana más larga» (2009-2013) y «Satán y Eva» (junto a Eva González, en 2012). Su último trabajo en Canal Sur fue en «Vuelta y vuelta», un programa que mostraba una perspectiva diferente de Andalucía.

Posteriormente, dio el salto a La Sexta, donde se unió al equipo de colaboradores de «Zapeando» y también tuvo su propio espacio, «El último mono», en 2015. Actualmente, forma parte del equipo del programa de Telecinco dirigido por Risto Mejide, «All you need is love… o no».

En 2013, Manu Sánchez incursionó en el teatro, llevando sus obras «El Rey Solo» y «El Último Santo» por diferentes escenarios de España. También ha incursionado en la radio, siendo colaborador en «Anda Ya» y contando con una columna propia en «La Ventana» de Cadena SER.

surMusic te pone fácil la contratación de Manu Sánchez para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros.

manu sanchez
manu sanchez
Manu Sanchez

VÍDEOS

¿Estás interesado en contratar a Manu Sánchez? Contacta con nosotros mediante este formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible.