fbpx
854 80 42 68 | 678 006 287 info@surmusicsevilla.com

Indiana Rock es más que un grupo de versiones, es una banda de adaptaciones a ritmo de Rock.

 

Indiana, una banda de covers diferente. Su historia empieza cuando un grupo de amigos y a su vez grandes músicos del panorama musical sevillano, se reúnen para montar los temas que siempre les hubiera gustado tocar. Cada uno de sus componentes, con más de 20 años de experiencia en cada una de sus formaciones musicales.

El propósito de esta Rock band es conseguir que cada concierto sea una fiesta irrepetible y única donde existe mucha calidad de sonido y variedad de temas.

Hacen versiones nacionales e internacionales con un toque personal que los convierte en únicos. Han cosechado éxitos en programas de televisión, infinidad de salas, festivales y conciertos por toda Andalucía. Su estilo es el pop-rock de los 80 hasta la actual, pasando por el tecno-pop nacional e internacional, hasta las canciones más conocidas de la historia. No te lo puedes perder

SurMusic te pone fácil la contratación de Indiana Rock para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros.

Indiana Rock
Indiana Rock
Indiana Rock
VÍDEOS

¿Estás interesado en contratar a Indiana Rock? Contacta con nosotros mediante este formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible.