854 80 42 68 | 682 884 561 surmusicsevilla@gmail.com

FITOSCOPIA

Tributo a Fito & Fitipaldis

FITOSCOPIA además de ser una banda tributo a Fito & Fitipaldis aporta experiencia, calidad, técnica y profesionalidad.

Si te gusta Fito & Fitipaldis entonces no deberías perderte a FITOSCOPIA. El mejor homenaje a la carrera en solitario de Fito Cabrales, Fito & Fitipaldis, repasando todos los éxitos de sus trabajos, desde “A puerta cerrada” hasta “Huyendo conmigo de mí”.

Más de una década rodando por todo el territorio nacional, con diferentes formaciones y llegando a consolidar más de 80 actuaciones por temporada. Cuentan con el reconocimiento y complicidad del público más fiel y exigente de Fito, club de fans, etc.. con una gran puesta en escena y músicos sobradamente preparados.

Actúan tanto en formato acústico como eléctrico y ofrecen sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante casi dos horas, que de seguro no dejará indiferente a nadie.
Su formación cuenta con guitarra, bajo, batería y saxofonista, un cuarteto que deja sorprendido a cualquier espectador preguntándose este cómo es posible conseguir calcar a la perfección a la banda de los Fitipaldis.

VÍDEOS

¿Estás interesado en este artista? Contacta con nosotros mediante este formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible.

11 + 13 =