fbpx
854 80 42 68 | 678 006 287 info@surmusicsevilla.com

EL GRANUJA Y SUS MAJARAS es un grupo onubense que te hará vibrar con su mezcla de estilos 

El Granuja y sus Majaras, una banda de siete miembros que fusiona una amplia variedad de estilos para crear una mezcla única de música. Con un sonido andaluz, pero con un enfoque universal, la banda está liderada por Ángel Hachero, vocalista y el mayor del grupo, junto con el joven baterista Martín Regaña. Junto a ellos, completando la banda, encontramos a David Galloso en el bajo, Juan Campoy en la guitarra, Alberto Anaya en los teclados, Adrián Zamora en el saxofón y Diego Pérez en la trompeta.

Aunque cada uno de ellos es un músico aficionado, todos tienen experiencia previa en otros grupos. Después de un año y medio juntos, han lanzado su proyecto más serio y han estado actuando en una amplia variedad de escenarios, desde fiestas locales y bodas hasta bares y chiringuitos playeros.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de El Granuja y sus Majaras en vivo y sumergirte en su mezcla única de ska, reggae, funky, flamenco y rumba.

surMusic te pone fácil la contratación EL GRANUJA Y SUS MAJARAS para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros.

VÍDEOS

¿Estás interesado en contratar a El Granuja y sus Majaras? Contacta con nosotros mediante este formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible.