fbpx
854 80 42 68 | 678 006 287 info@surmusicsevilla.com

DE ACERO es el grupo que te hará disfrutar del auténtico Rock Español que dejó que construyó el gran grupo de Extremoduro

¡Descubre el mejor tributo a Extremoduro en vivo con «De Acero»! Un grupo formado por músicos de las mejores bandas de Rock de la localidad, que se unieron para rendir homenaje a uno de los mejores grupos de rock nacional de la historia. Con una energía desbordante, «De Acero» ofrece un espectáculo potente, profesional y emocionante, donde se repasa toda la discografía de Extremoduro, incluyendo su último éxito «La ley innata».

Este tributo ha recorrido con numerosos conciertos toda la geografía española, de Norte a Sur incluyendo las Islas Canarias, ofreciendo a todos los seguidores de Extremoduro, directores con un repertorio nutrido exclusivo de canciones de la banda extremeña. Su puesta en escena es impresionante y garantiza una experiencia inolvidable para los amantes del rock. Con una duración aproximada de dos horas, «De Acero» es el tributo definitivo a Extremoduro que estaba esperando.

Además, «De Acero» es un espectáculo garantizado y rentable dada la gran demanda actual que este grupo trae consigo. Con llenos de aforos en todos los conciertos de sus giras, este tributo es la elección perfecta para cualquier evento, ya sea una fiesta privada, una celebración especial o un festival de música.

No te pierdas la oportunidad de contratar a «De Acero» y disfrutar de una noche de rock en vivo como ninguna otra. Con su profesionalismo, garra y calidad, este tributo es sin duda el mejor homenaje a Extremoduro que podrás encontrar. ¡Contacta con nosotros ahora y reserva tu fecha para vivir la experiencia «De Acero»!

surMusic te pone fácil la contratación DE ACERO para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros.

VÍDEOS

¿Estás interesado en contratar a De Acero? Contacta con nosotros mediante este formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible.