Astola y Ratón estaban destinados a juntarse.
Alejandro Astola co-fundador de Fondo Flamenco y Diego Pozo Torregrosa “el Ratón”, co-fundador Los Delinqüentes, se alían para caminar bajo el nombre de Astola y Ratón.
Astola ha colaborado con artistas muy emblemáticos formado una estrecha relación artística con Capitán Cobarde con quien junto con Ratón y Ana Boheme recorrieron Europa en autocaravana haciendo de las calles su escenario durante el mes de agosto de 2019.
Diego Pozo tras la separación de Los Delinqüentes se dedica a tocar y producir para otros artistas de la talla de Muchachito Bombo Infierno o Kiko Veneno, además de ser miembro de la super banda G5.
En YouTube cuentan con varios proyectos audiovisuales paralelos.
SurMusic te pone fácil la contratación de Astola y Ratón para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros.


¿Estás interesado en contratar a Astola y Ratón? Contacta con nosotros mediante este formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible.