fbpx
854 80 42 68 | 678 006 287 info@surmusicsevilla.com

Alchemy Project  el homenaje al más importante concierto de Dire Straits

Alchemy Project es una banda española tributo de los legendarios rockeros británicos Dire Straits. La agrupación está conformada por los músicos Roberto Sánchez, Antonio Márquez, David Carmona, José, apodado «Enzeos», José Guerrero, Julián Carrasco y Rafa Rabal.

Su cuidado sonido y escenografía los dotan de una gran fidelidad. El grupo se sube al escenario para interpretar el concierto más emblemático de Dire Straits, de su Gira Love Gold de 1983, que se ha convertido en todo un clásico.

Además del concierto íntegro de Alchemy (que contiene grandes clásicos como Sultans of Swing y Romeo & Juliet), en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores, como Brothers In Arms, Money for Nothing, Your Latest Trick, The Man’s Too Strong, Walk Of Life y So Far Away, completando un imponente espectáculo de 2:30h. de duración, que goza de excelentes críticas nacionales e internacionales.

surMusic te pone fácil la contratación de Alchemy Project para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros.

VÍDEOS

¿Estás interesado en contratar a Alchemy Project ? Contacta con nosotros mediante este formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible.